Quiero presentarme sin careta alguna, tal como soy, sincero y sin miedo. Honesto quiero ser y no te quiero confundir, no te quiero equivocar. No quiero mentir.
Créeme lo que te digo, porque mi corazón tiembla cuando hablo contigo, y a ti te digo, que mis sentimientos son verdaderos, igual a las estrellas del cielo.
Es difícil comprender en este mundo confuso, que pueda sentir por ti, un amor profundo. Cuando todo es superficial y de consumo.
Me gusta tu Ser por tu honradez, humanidad, moralidad, decencia y pudor. Integridad, ternura, guapura y verdad. Yo no te puedo superar. Hasta el último suspiro, te seré fiel y te sabre amar.
Admirada, no quiero confundirte cuando te escribo de amor, son mis sentimientos y tienen rigor. Cuando el amor es sentido, no hay nada, que lo pueda frenar.
Los deseos de una pareja se tienen que declarar. El amor se tiene que practicar, sin miedo a fracasar. Si temes al amor, no empieces el camino. Más pronto que tarde, abandonarás sin sentirlo.
Admirada, no quiero ocultar mis sentimientos. Quiero abrazar tu amor sincero. ¿Para qué esconderlo sin decirlo, si tengo valor para recibirlo?. La desconfianza siempre es miedo.
Nada hay que esconder cuando se quiere defender la pasión verdadera. ¡No tengas miedo! No seas tú con tus dudas y temores, quien ponga en peligro nuestros deseos.
Quiero cautivarte por mi firmeza, quiero que todo el Mundo sepa, que mi amor es sincero y no una treta. Que estoy enamorado de tu persona, de los pies a la cabeza.
Los pensamientos, se tienen que comunicar con transparente libertad, ante el compromiso de decirnos lo que sentimos, con plena lealtad.
Los sentimientos se tienen que declarar, ante la aduana del corazón. Desnudándonos el alma, hasta lo más profundo y cachearnos los dos.
Los amores se tienen que aflorar, cuando los pensamientos, las emociones y el cariño, dan un escalofrío. Y yo, quiero ser tu abrigo y sentir el momento, del amor infinito.
Me gusta cada frase q leo me llega al corazón
Me gustaMe gusta
Es hermoso y muy diciente.
Me gustaMe gusta
Poeta…esta inspiracion manifiesta una inequivoca declaracion de amor y admiracion por su musa, «te sabre amar hasta el ultimo suspiro»
Me gustaMe gusta