Peco por Lujuria y no tengo perdón. Me gusta practicar sexo, no quiero reproducción. Por mucho que la Iglesia diga, yo lo quiero disfrutar. Los curas me lo condenan, no voy a parar.
No comas mucho que es Gula, la Iglesia te lo recuerda. No tengo con que alimentarme, los obispos no pasan hambre. De contenedor en contenedor escarbo, para ver si hay un poco de comida y así escampo.
Soy pobre y la Iglesia rica, ¿Cómo puede ser que yo peque por Avaricia? Quiero pecar y lo voy a hacer, voy a tratar de amasar mucho dinero y riqueza, porque así no pecaré, ¡Como lo hace la Iglesia!
¡Qué triste estoy!. No tengo trabajo por más que busco, me parece una crueldad y una injusticia. La Iglesia no me da, ni de sacristán. Luego me dicen que tengo Pereza, estoy en pecado, por no ir a la Iglesia y estar buscando trabajo.
Cuando voy por la calle, yo solo me carcajeo, pues veo mucha Ira y enfado. ¿No saben que es pecado? La iglesia castiga el sentimiento incontrolado, pues tengo ganas de odiar, al cura retrogrado para estar en pecado.
Tengo tan poco, tan poco, que no tengo ni Envidia. La Iglesia dice que es pecado, por querer tener, lo que otros han robado.
Que malo es tener Soberbia y que me castigue la Iglesia con pecado, por querer ser mejor que los demás. Tengo confianza ciega en aventajar a los curas y no estar en pecado.
La Iglesia pierde fieles por no saber contentarlos. Algún día ellos, cambiarán los pecados y los curas tendrán que ir… A buscar otro trabajo.
Que Dios me perdone por lo contado, pero así lo he visto e interpretado.
Muy bueno.
Me gustaMe gusta